Transformación Digital

En Logic Sistemas ayudamos en la transformación digital de empresas y entidades públicas, de esta forma aumenta la eficiencia de su organización.

Ofrecemos soluciones para mejorar la comunicación y con ello la productividad. La tecnología aplicada debidamente permite ahorrar costes y trabajar de forma más inteligente.

Control de acceso

Con nuestra solución de control de presencia tendrá resuelta todas las necesidades de su empresa sobre el control de tiempo de empleados.

Además disponemos de un departamento específico de programación a medida con el que podremos adecuar cualquier sistema de control especifico que necesite el desarrollo de su actividad.

Reuniones online desde cualquier dispositivo

Las video conferencias ya no será un problema con las soluciones que aplicamos a nuestros clientes. Sea cual sea la herramienta de trabajo (ordenador, portátil o smartphone).

Servicios en la nube

Trabajamos mano a mano con usted para que, ante cualquier eventualidad, sus datos estén protegidos. Mediante el Servicio en la nube podrá acceder y rescatar de forma segura la información de su empresa.

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89