Mantenimiento de infraestructuras

En Logic Sistemas Informática y telecomunicaciones ofrecemos soluciones de mantenimiento integral informático para proporcionar el servicio de asistencia técnica informática que su empresa necesita, para que los sistemas funcionen de forma óptima.

Consultoría

Mantenimiento de intraestructuras

Software

Hardware

Consultoría informática

Estudiamos minuciosamente la forma de trabajo de su empresa y el funcionamiento para poder asesorarle y ofrecerle las herramientas más adecuadas de trabajo. Todo siempre enfocado a obtener una mejor rendimiento y productividad.

Mantenimiento de infraestructuras

El mantenimiento de instraestructuras informáticas TI consiste en el cuidado preventivo y correctivo de los equipos informáticos de una empresa.

Tareas comunes de este servicio son la actualización de software y hardware, copias de seguridad y análisis de rendimiento.

Software

En Logic Sistemas nos ocupamos de la gestión de sistemas de información corporativos enviando recursos técnicos a sus instalaciones o trabajando de forma remota.

Hardware

Como distribuidor al por menor de informática, en Logic sistemas somos capaces de encontrar al mejor precio el componente informático necesario para reparar, sustituir o mejorar cualquier equipo informático.

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89