Diseño gráfico

Un buen diseño gráfico es determinante para obtener una imagen de calidad. Su empresa se basa en la concepción que tienen otros de ella.

Creamos la identidad visual de su negocio, para crear una marca con potencial y se diferencia de la competencia.

Estudio de diseño gráfico

En Logic Sistemas somos especialistas en diseño gráfico, creamos la identidad visual de su marca, producto o servicio, para que forme parte de un todo atractivo, enfocado a mejorar su visibilidad, despuntar de la competencia y aumentar las ventas.

El diseño de la identidad corporativa de su empresa será lo primero que vean sus clientes. Será lo que marque el tipo de percepción que reciban de lo que puedes hacer por ellos. Si el  diseño gráfico tiene un  porqué, si esta realizado en base a una estrategia, con intención de otorgar un valor diferencial frente a sus competidores en el mercado, aumentará sus ventas. Si no es así, le dejará en clara desventaja.

¿Tiene un nuevo proyecto entre manos y necesita definir su línea gráfica?

Confíe en Logic Sistemas para crear una nueva identidad corporativa atractiva, que marque la diferencia frente a la competencia.

¿Su negocio necesita actualiza su línea gráfica?

Si su empresa lleva años utilizando la misma identidad gráfica, puede que necesite modernizarse. Renovar la marca de su empresa para seguir siendo referente en el mercado.

Aplicaciones de diseño gráfico

Diseño gráfico de todos los formatos y aplicaciones que componen su identidad corporativa. Una imagen homogénea de su marca, aporta valor a productos y servicios.

Papelería corporativa, tarjetas de visita, catálogos, folletos, brochures, flyers, carteles, trípticos, dípticos, dossier corporativo, etiquetas, carpetas con solapa, libros, revistas, cartas menú para restaurantes, packaging, libros, revistas, vallas publicitarias y gran formato, uniformes, vehículos, rótulos, señalética. Todas las piezas necesarias para mostrar una comunicación fuerte y homogénea.

Creatividad
Creatividad y estrategia totalmente adaptadas a las necesidades en el proyecto.

Diseño
Diseño gráfico estratégico para darte mayor visibilidad y ventas.

Maquetación
Maquetación y diseño editorial en todo tipo de formatos: libros, catálogos, manuales…

Impresión
Impresión en todo tipo de materiales y formatos especiales.

Diseño gráfico corporativo

TARJETAS

Diseño de tarjetas de visita corporativas. Puedes elegir entre multitud de materiales, tintas y acabados, podemos crear una tarjeta para ti que marque la diferencia.

PAPELERÍA CORPORATIVA

Papel, cartas, carpetas, tarjetones... todo bajo una misma identidad de marca, que da solidez a tu empresa.

Catálogo de producto o servicio

Tener un dossier corproativo con los servicios de su empresa sigue siendo algo importantísimo. Aún  se sigue necesitando material tangible para entregar en reuniones, visitas comerciales o networkings.

Un catálogo de servicio o productos ofrece inmediatez, la posibilidad de quien lo recibe, vea exactamente lo que hace, sin necesidad de entrar con el ordenador o el móvil a una dirección web.

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89