Empresa de Marketing

En Logic Sistemas nos encargamos de desarrollar estrategias de posicionamiento en internet para todo tipo de negocios, desde pymes a empresas grandes. Somos conscientes que cada empresa tiene necesidades diferentes, pero todas tienen algo en común: CONSEGUIR VISIBILIDAD EN INTERNET.

Nuestro departamento de Marketing Digital abarca proyectos de desarrollo y diseño web, posicionamiento SEO, publicidad Online o SEM, email marketing y gestión de Redes Sociale

Posicionaminto SEO

Consiga visitas gratuitas a su web. Nos encargamos del posicionamiento en internet de su empresa para que alcance los primeros resultados de búsqueda en Google y los principales buscadores y así aumentar su visibilidad.

Gestión de Redes Sociales

Aprovecha el potencial de las Redes Sociales. Creamos calendarios de contenido relacionado con su empresa y lo publicamos en las redes sociales en las horas y los días de mayor actividad.

Nuestros Community Manager se encargan  de gestionar de forma profesional las estrategias de las redes sociales, esto supone conocer los objetivos de la empresa y comunicar a los usuarios adecuados, creando así una comunidad de fans en la que interactúan la empresa y sus seguidores.

Email Marketing

Saca provecho a tus clientes potenciales, diseñamos campañas de email marketing a través de las bases de datos de tu empresa, seleccionando los clientes y las estrategias que mejor se adapten a su negocio.

Utilizamos el emails marketing para promover productos y servicios. Una buena estrategia de marketing debe servir para construir una buena relación con el cliente potencial. Es una de las principales estrategias de marketing ditigal para ecommerce.

Diseño y desarrollo web

Para realizar cualquier acción de marketing digital, es necesario contar con una buena optimización web.

En Logic Sistemas nos encargamos de desarrollar y diseñar las plataformas web que mejor se adaptan a sus necesidades y objetivos, para dar visibilidad a su empresa.

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89