Servicio Técnico Informático

En Logic Sistemas, ofrecemos un servicio técnico informático en Málaga altamente competitivo y de gran calidad.

Ya sea con carácter preventivo como correctivo nos ocupamos de solucionar cualquier problema en aplicaciones informáticas, dispositivos de redes, conectividad. así como cualquier reparación urgente.

Mantenimiento de equipos

Le ofrecemos las mejores soluciones informáticas para su empresa y aseguramos un correcto funcionamiento de todos los sistemas informáticos.

Nos adaptamos a sus proyectos y le asesoramos de forma profesional y cualificada en todo lo que necesite. Todo esto respaldado por una amplia experiencia en el sector.

Reparación de móviles

En Logic Sistemas contamos con las herramientas y los técnicos cualificados para la reparación  de dispositivos móviles Android o iOS.

Reparación de equipos

En Logic Sistemas, empresa de informática en Málaga, contamos con técnicos cualificados para realizar la reparación de sistemas informáticos.

Así mismo, nuestros técnicos podrán aplicar sus conocimientos informáticos y experiencia en resolver cualquier incidencia en el equipo que usted o su negocio necesite.

Recuperación de datos

En Logic Sistemas, empresa de informática en Málaga, contamos con técnicos cualificados para recuperar la información de discos duros o dispositivos.

Analizamos el estado del disco para evaluar las posibilidades que haya de arreglarlo.

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89