Servicios IT

Somos el mejor socio tecnológico que puede llegar a tener, expertos en la totalidad de los servicios IT de una empresa. Aportamos una solución basada en la innovación permanente y de alto valor añadido en cada una de nuestras propuestas.

Desde Logic Sistemas entendemos que el principal valor que podemos aportar es la gestión de los servicios a través de la externalización de los mismos ya que una empresa no tiene la infraestructura necesaria para dar solución rápida y efectiva ahorrando costes.

Instalaciones Redes | Wi-Fi

Mantenimiento

Seguridad

Telefonía

Transformación Digital

Instalaciones de Redes | Wi-Fi

Hemos preparado todos los servicios necesarios para asegurar la conectividad de su empresa con internet, entre sus sedes y con sus clientes, con la capacidad y la seguridad que cada situación exige.

Mantenimiento

Hoy en día las comunicaciones y la tecnología son el motor de las organizaciones. Una caída en los equipos o redes de su empresa tiene consecuencias graves en su funcionamiento e imagen.

Por esto en Logic sistemas contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con amplia experiencia para mantener tus redes y equipamiento tecnológico siempre disponibles. 

Seguridad

Le proporcionamos los servicios tecnológicos que mejor se adapten a las necesidades de seguridad de su empresa. Videovigilancia, alarma, control presencial y más.

Telefonía

Le ofrecemos servicios de telefonía fija IP, telefonía móvil y centralitas virtuales con tarifas adaptadas a su negocio y sin obligación de permanencia.

Transformación Digital

Logic Sistemas cuenta con soluciones para mejorar la productividad y eficiencia en su organización, ya sea empresa o entidad pública. La tecnología permite ahorrar costes y trabajar de forma más inteligente, y en Logic Sistemas podemos ayudarle a que aproveche todas sus ventajas.

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89