Programación a medida

La programación a medida le permitirá diferenciarse de su competencia por tener un producto único y totalmente personalizado, lo que le proporcionará una herramienta con la que poder ahorrar costes y ganar en operatividad.

Sistemas ERP, CRM

La diferencia entre un programa hecho a medida y un programa standard puede ser muy grande. En un programa standard es el cliente el que tiene que adaptar su forma de trabajar al programa.

En un programa a medida será el programa el que se podrá adaptar al funcionamiento de trabajo de la empresa y por tanto, cubrirá cualquier necesidad que surja.

Desarrollo de programas

El desarrollo de programas específicos es el servicio que más solicitan nuestros clientes.

Existen cientos de programas de gestión, sin embargo no existen programas que hagan lo que necesita su empresa. En Logic sistemas estudiamos en profundidad el funcionamiento del área que necesita gestionar para poder implementar un programa de gestión a medida que facilite el trabajo y ahorre tiempo.

¿Por qué elegir la programación a medida?

Programamos utilizando metodologías ágiles que nos permiten ir evolucionando las aplicaciones y realizar entregas parciales, para que puedas empezar a trabajar con tu aplicación cuanto antes.

Colaboramos estrechamente con nuestro departamento de diseño de usuario UX, para realizar plantillas sencillas de utilizar y con diseños impactantes.

Una gran aplicación también entra por los ojos, diseñamos el Frontend de tu aplicación con las últimas tecnologías (HTML5, CSS3, Javascript), para que sea llamativa y permita su funcionamiento desde cualquier tipo de dispositivo.

Nuestras aplicaciones son escalables y modulares, haciéndolas muy fáciles de mantener.

Utilizamos la tecnología mas adecuada para conseguir el máximo rendimiento para su aplicación, contamos con expertos en Node.js .NET, HTML5, Javascript, Ruby on Ralis, etc.

Al disponer de un departamento de sistemas propio, nos aseguraremos que sus aplicaciones corran en los servidores más adecuados para un rendimiento óptimo.

Interconexión con APIS de terceros, mediante servicios XML, SOAP, etc. Conectamos su aplicación, por ejemplo, con TPV´s virtuales para que pueda realizar transacciones online con tarjeta desde su sistema de gestión.

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89