Servicios de diseño

Logic Sistemas como empresa de tecnología e información también disponemos de un departamento especializado de programadores y diseñadores que desarrollan los proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro departamento de Marketing capta la esencia de su empresa y la expresa en todos los canales objetivo al que se necesita llegar

Programación a medida

APP móviles

Diseño web

Diseño gráfico

E-mail marketing y RRSS

Programación a medida

Nuestro departamento de programación desarrolla sistemas profesionales de gestión interna y externa mediante programación personalizada utilizando PHP, javaScript, MySQL, HTML5, CSS3, entre otros.

Aplicaciones móviles

Hacemos crecer su negocio ayudándole a desarrollar su APP a medida para Android e iOS. Integramos las aplicaciones con los sistemas del cliente.

Logic Sistemas es su empresa de desarrollo de aplicaciones en Symfony, Laravel, Angular, Vue, Ionic.

Diseño y desarrollo web

Nuestro departamento de desarrollo web está compuesto por profesionales expertos en WordPress y E-commercce que le ayudarán a desarrollar su página web corporativa o tienda online

Diseño gráfico

Logic Sistemas también está compuesto por un departamento de Marketing que trabaja el diseño gráfico en la línea corporativa de su empresa.

E-mail marketing y social media

En Logic Sistemas nos volcamos completamente en el desarrollo de la estrategia de su empresa y  en la digitalización de la misma.

Cada campaña de marketing debe realizarse con el objetivo de conseguir nuevos clientes y con ello conseguir la venta con:

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89