Reparación de equipos

En Logic Sistemas, empresa de informática en Málaga, contamos con técnicos cualificados para realizar la reparación de sistemas informáticos.

Así mismo, nuestros técnicos podrán aplicar sus conocimientos informáticos y experiencia en resolver cualquier incidencia en el equipo que usted o su negocio necesite.

Mantenimiento de software

El mantenimiento asociado a software se centra en las aplicaciones y los programas, así como los datos alojados en el equipo. La instalación de software en muchos equipos repartidos por una oficina o diversas sedes no es nada fácil y suelen producirse errores como pérdida de información o comportamientos erróneos en algunos programas.

Las principales causas de estos errores se deben a:

Mantenimiento de Hardware

Los fallos derivados de los componentes de un equipo informático se dan en forma de averías que pueden deberse a desgaste de los materiales o accidentes. El nivel de la avería influye directamente en el comportamiento, esto supone la inutilización temporal o definitiva del equipo.

Algunas de las tareas que se realizan en el mantenimiento de hardware son:

Consúltanos por nuestros paquetes de horas para mantenimiento

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89