Mantenimiento IT

Tu red y equipamiento cubiertos con Logic Sistemas ante cualquier imprevisto.

Hoy en día las comunicaciones y la tecnología son el motor de las organizaciones. Una caída en los equipos o redes de su empresa tiene consecuencias graves en su funcionamiento e imagen.

Por eso en Logic sistemas contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con amplia experiencia para mantener el equipamiento informático de su empresa siempre disponibles. 

Mantenimiento integral de redes

La red informática es un parte vital de su organización ya que posibilita la comunicación de información, recursos y servicios. Ofrecemos un mantenimiento integral que incluye.

Mantenimiento integral de equipamiento

Telefonía IP, cámaras, grabadores, controles de acceso, ordenadores, dispositivos, periféricos o cualquier equipamiento instalado por Logic Sistemas.

También gestionamos el mantenimiento de los equipos que hayan sido adquiridos con anterioridad. Qué ofrecemos en nuestro mantenimiento integral informático:

Mantenimiento informático

En Logic sistemas también podemos reparar y mantener sus equipos informáticos. En nuestro servicio de mantenimiento informático a empresas ofrecemos:

Ciberseguridad

En Logic Sistemas contamos con soluciones integrales de ciberseguridad para su negocio. No importa si su empresa es grande o pequeña, la seguridad es primordial para garantizar un buen servicio, y una buena comunicación entre sus empleados y clientes.

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89