Conectividad integral

En Logic Sistemas disponemos de las certificaciones y técnicos especialistas en los servicios necesarios para asegurar la conectividad de su empresa con internet, entre sus sedes y con sus clientes, con la capacidad y la seguridad que cada situación exige.

Conexión a internet de alta velocidad

Tanto si necesita una conexión a internet de calidad para su empresa, como si se requiere desplegar una arquitectura de red compleja entre varias sedes, le damos la mejor solución a medida. Nuestro equipo técnico aporta años de experiencia en la implementación de todo tipo de soluciones en el ámbito de las redes de telecomunicaciones.

Redes

Instalamos redes seguras, eficaces, escalables y de alta velocidad. No tendrá que preocuparse de nada, un único interlocutor para cualquiera que sea su necesidad de red. Damos soluciones llave en mano. Nuestros asesores auditarán sus instalaciones y necesidades creando un proyecto ajustado y a medida para su empresa..

Seguridad en redes informáticas

Le configuramos cortafuegos «Firewalls» para el control de acceso y VPN entre delegaciones u oficinas. Para aumentar la seguridad en las redes informáticas, también le implantamos filtrados de datos externosbloqueo de aplicaciones para aumentar la productividad y directivas de seguridad locales y de dominios en sus ordenadores y servidores.

Hable con un especialista

Nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto con usted para evaluar las soluciones tecnológicas que su empresa puede necesitar.

Llámenos al teléfono 952 59 69 89